Ofrecemos la más avanzada selección de procedimientos cosméticos y estéticos.

La mejor versión de ti está más cerca de lo que crees.

Botox® and Dysport

Ofrecemos la más avanzada selección de procedimientos cosméticos y estéticos.

La mejor versión de ti está más cerca de lo que crees.
.

Clínica de medspa

MedSpa Services¿Buscas mejorar el cuidado de tu piel o tener unas cejas de ensueño? Cosmetica Plastic Surgery es también un MedSpa dedicado a brindarte la más alta y avanzada selección de procedimientos cosméticos y estéticos.

Tenemos la tecnología más avanzada en la industria del rejuvenecimiento y estiramiento de la piel, por lo que somos capaces de ofrecerte desde tratamientos contra el acné hasta resurfacing, incluso extensiones de pestañas, para que puedas conseguirlo todo en un solo lugar.
Ponte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta o para solicitar una consulta.

 

Conoce los procedimientos que ofrecemos:

Laser Tattoo Removal  | Depilación | Obagi | Laminado de cejas | Extensión de pestañas | Tintura de cejas | Depilación de cejas | Daños causados por el sol | Tratamiento para Acne | Faciales | Exfoliación química | Reducción de venas | Tratamiento IPL | Erbium Laser Treatment

Eliminación de tatuajes

La eliminación de tatuajes con láser trata una amplia gama de pigmentos de tatuajes, con su fuente de energía de alta pulsación penetra en las áreas de tratamiento y rompe las partículas de tinta del tatuaje.

CONOCE MÁS

Depilación

Depilación láser para quienes desean reducir el vello en zonas no deseadas del cuerpo y sentirse seguras de su piel. Utilizando un dispositivo manual para aplicar un rayo de luz concentrado en la zona a tratar.

CONOCE MÁS

Obagi

Desde la piel sensible hasta la envejecida, Obagi utiliza ingredientes de primera calidad para promover una piel sana y satisfacer las necesidades de cada tipo y tono de piel. Obagi ofrece productos inclusivos que están creciendo en popularidad en el mercado.

CONOCE MÁS

Laminado de cejas

La laminación de cejas es para aquellas que desean añadir más volumen y simetría a sus cejas. Nuestros profesionales capacitados primero harán la permanente y levantarán las cejas, dándoles un efecto más uniforme y laminado.

CONOCE MÁS

Extensión de pestañas

Nuestro equipo ofrece una variedad de extensiones de pestañas para ayudar a las mujeres a conseguir pestañas largas y gruesas. Las extensiones de pestañas se pueden personalizar según el aspecto deseado, incluyendo la longitud de las pestañas, la forma, la textura y las zonas de las extensiones.

CONOCE MÁS

Tintura de cejas

El tinte de cejas es un proceso que colorea la piel de debajo de las cejas, creando un aspecto audaz y definido de las mismas. Este método es cada vez más popular debido a su proceso de bajo mantenimiento y a los resultados de aspecto natural que se obtienen en cuestión de minutos.

CONOCE MÁS

Depilación de cejas

Consige cejas impecables con la depilación de cejas en Cosmetica Plastic Surgery & Anti-Aging, donde la cera caliente se alisa finamente sobre los pelos circundantes de la ceja con una espátula de madera, y se retira rápidamente con una tira de papel ligero.

CONOCE MÁS

Daños causados por el sol

Con el tiempo, la exposición repetida al sol puede hacer que corras el riesgo de sufrir arrugas, manchas de la edad y manchas escamosas denominadas queratosis actínica. La exposición crónica al sol también puede provocar una afección conocida como melasma, caracterizada por manchas oscuras y descoloridas en la piel.

CONOCE MÁS

Tratamiento para Acne

Cuando se trata de curar el acné, no hay una solución única para todos. Para responder a las necesidades individuales de nuestros pacientes, Cosmetica Plastic Surgery & Anti Aging ofrece varios métodos a la hora de personalizar su tratamiento único de cuidado de la piel.

CONOCE MÁS

Faciales

Nuestros servicios de Medspa ofrecen una gama de tratamientos faciales para refrescar y reponer la piel, ofreciendo tratamientos cutáneos avanzados para rejuvenecer los tipos de piel de todos los pacientes.

CONOCE MÁS

Exfoliación química

Los peelings químicos ayudan a estimular este proceso penetrando y pelando las capas externas de la piel, activando el reemplazo celular. Este proceso mejora una variedad de problemas de textura de la piel, como manchas, fotoenvejecimiento leve a moderado, poros dilatados, acné, arrugas y líneas finas.

CONOCE MÁS

Reducción de venas

Tecnología estética de potencia superior para tratar tanto las arañas vasculares como las varices con el láser Spectrum de Rohrer Aesthetics/luz pulsada intensa.

CONOCE MÁS

Tratamiento IPL

Terapia de Luz Pulsada Intensa para deshacer los daños visibles de la piel, mejorando el color y el tono de la piel de las zonas tratadas. Nuestros profesionales seleccionarán un tratamiento basado en el tipo de piel de los pacientes, y el nivel de daño solar en la piel.

CONOCE MÁS

Láser Erbium

El láser de erbio es un láser de alta intensidad que elimina una capa de piel de la cara, eliminando las líneas finas y las arrugas, las cicatrices, el daño solar y la hiperpigmentación.

CONOCE MÁS

TE OFRECEMOS AGENDAR UNA CONSULTA

La consulta tiene un costo de 100 dólares para tu primera visita que se te reembolsarán en el pago de tu cirugía

– marca al (727) 337-1717 o contáctanos acá abajo –

HABLA CON UN EXPERTO

Llena el formulario y un intregrante de nuestro equipo te contactará en las próximas 24 horas

Safety ProgramNUESTRO PROGRAMA DE SEGURIDAD

El programa de Cosmetica Plastic Surgery & Anti-Aging Patient Safety involucra a nuestros pacientes, cirujanos, enfermeras, personal y familias de pacientes u otros cuidadores todos trabajando juntos hacia un objetivo común: Asegurar la experiencia quirúrgica más segura posible.

Pasos para garantizar su seguridad

En Cosmetica Plastic Surgery & Anti-Aging, su seguridad es nuestra prioridad número uno. Para asegurarnos de que hacemos todo lo posible para mantener su seguridad, hemos formalizado nuestros pasos en el programa de Cosmetica Plastic Surgery & Anti-Aging Patient Safety que incluye estos elementos:

OUR SAFETY PROGRAM

Safety Program

The Cosmetica Plastic Surgery & Anti-Aging Patient Safety Program involves our patients, surgeon, nurses, staff, and patient families or other caregivers all working together toward a common goal: Assuring the safest possible surgical experience.

Steps to Ensure Your Safety

At Cosmetica Plastic Surgery & Anti-Aging, your safety is our number one priority. To make sure that we do everything possible to maintain your safety, we have formalized our steps into The Cosmetica Plastic Surgery & Anti-Aging Patient Safety Program which includes these elements:

Ver los pasos de seguridad

Paso 1

Le pedimos que describa en detalle cualquier problema médico, medicamentos que toma y cualquier cirugía anterior. Esto nos permite entender cualquier necesidad especial que pueda tener.

Paso 2

Enviamos a cualquier persona con problemas médicos cuestionables o conocidos a ver a su médico de atención primaria o cualquier especialista necesario antes de recomendar la cirugía.

Paso 3

Dado que todos nuestros pacientes quirúrgicos han sido considerados buenos candidatos, ha demostrado ser muy seguro para que se recupere en casa con el contacto de nuestros proveedores.

Paso 4

Mantenemos los criterios más estrictos de contratación y educación en nuestro personal de enfermería para asegurarnos de que esté bien atendido por personal cualificado antes y después de sus procedimientos.

Paso 5

Contamos con el equipo de monitoreo y salvavidas más moderno del lugar. Mantenemos un acuerdo de transferencia vinculante con la Clínica de Cleveland , en caso de que haya una necesidad de atención hospitalaria después de un procedimiento.

Paso 6

Le ofrecemos una enseñanza pre y post-operatoria detallada con instrucciones escritas, para que sepa qué esperar antes y después de su procedimiento. Tenemos cobertura médica las 24 horas.
Llámanos