Todos los tipos de cuerpo son hermosos, pero si estás pensando en la cirugía, te apoyamos.

La mejor versión de ti está más cerca de lo que crees.

Tummy Tuck

Todos los tipos de cuerpo son hermosos, pero si estás pensando en la cirugía, te apoyamos.

La mejor versión de ti está más cerca de lo que crees.

PROCEDIMIENTOS QUIRÚRGICOS PARA EL CUERPO

Body Sculpting​Nuestro cuerpo es nuestro mundo y nuestro templo. Es nuestra responsabilidad sentirnos y siempre lucir lo mejor posible a lo largo de las diferentes fases de la vida.

En Cosmetica, hemos dedicado años a aprender de diferentes profesionales de todo el mundo las mejores formas de mejorar el contorno y el aspecto magnífico de cada tipo de cuerpo.

Ponte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta o para solicitar una consulta.

 

Conoce los procedimientos que ofrecemos:

Abdominoplastia | Liposucción 360 | Levantamiento de brazos  | Labiaplastia | Levantamiento de glúteos brasileño | Transferencia de grasa

Procedure

Abdominoplastia

El exceso de piel puede ocurrir después de perder peso, envejecimiento, genética (calidad de la piel) y los impactos de la herencia, o embarazo. A pesar de un estilo de vida saludable, es muy difícil deshacerse de ella, por lo que una abdominoplastia es una gran cirugía para volver a tener un abdomen plano.

CONOCE MÁS

Liposucción 360

Vazerplazty es una combinación de la tecnología de liposucción VASER y Renuvion® para una óptima remodelación corporal y estiramiento de la piel. Durante un procedimiento Vazerplazty, la técnica de liposucción Vaser utiliza energía de ultrasonido para el contorno corporal.

CONOCE MÁS

Levantamiento de brazos

Procedimientos de lifting de brazos que tratan los brazos flácidos y caídos, incluyendo Vaserplazty (Tecnología Vaser y Renuvion®) y Braquioplastia. Ambas cirugías pueden utilizarse para eliminar la grasa de los brazos y tensar la piel, y el procedimiento Vaserplazty ofrece resultados sorprendentes sin cicatrices.

CONOCE MÁS

Labiaplastia

Este procedimiento aplica pequeñas incisiones en los labios, eliminando el exceso de tejido. Esto ayuda a contornear, rejuvenecer la vulva, a menudo ayuda a las mujeres a recuperar la confianza en sí mismas y a recrear el aspecto de una vulva más joven.

CONOCE MÁS

Levantamiento de glúteos brasileño

El lifting brasileño de glúteos es un procedimiento cosmético que ayuda a aumentar el tamaño de los glúteos utilizando la grasa propia de los pacientes de otras zonas del cuerpo. Durante este procedimiento, la grasa se extrae de las caderas, el abdomen, la parte inferior de la espalda o los muslos y luego se transfiere a los glúteos.

CONOCE MÁS

Transferencia de grasa (injerto de grasa)

Nuestra piel empieza a perder volumen y grasa, lo que hace que nuestro rostro parezca hueco. Muchos pacientes retrasan el proceso de envejecimiento con el procedimiento de transferencia de grasa para aumentar su confianza y rejuvenecer su piel.

CONOCE MÁS

Fotos de antes y después de procedimientos corporales

  • Brazilian Butt Lift
  • Liposuction
  • Tummy Tuck
  • Arm Lift 360º

TE OFRECEMOS AGENDAR UNA CONSULTA

La consulta tiene un costo de 100 dólares para tu primera visita que se te reembolsarán en el pago de tu cirugía

- marca al (727) 337-1717 o contáctanos acá abajo -

HABLA CON UN EXPERTO

Llena el formulario y un intregrante de nuestro equipo te contactará en las próximas 24 horas

NUESTRO PROGRAMA DE SEGURIDAD

El programa de Cosmetica Plastic Surgery & Anti-Aging Patient Safety involucra a nuestros pacientes, cirujanos, enfermeras, personal y familias de pacientes u otros cuidadores todos trabajando juntos hacia un objetivo común: Asegurar la experiencia quirúrgica más segura posible. Pasos para garantizar su seguridad

En Cosmetica Plastic Surgery & Anti-Aging, su seguridad es nuestra prioridad número uno. Para asegurarnos de que hacemos todo lo posible para mantener su seguridad, hemos formalizado nuestros pasos en el programa de Cosmetica Plastic Surgery & Anti-Aging Patient Safety que incluye estos elementos:

Safety program
PASO 1
Le pedimos que describa en detalle cualquier problema médico, medicamentos que toma y cualquier cirugía anterior. Esto nos permite entender cualquier necesidad especial que pueda tener.
PASO 2
Enviamos a cualquier persona con problemas médicos cuestionables o conocidos a ver a su médico de atención primaria o cualquier especialista necesario antes de recomendar la cirugía.
PASO 3
Dado que todos nuestros pacientes quirúrgicos han sido considerados buenos candidatos, ha demostrado ser muy seguro para que se recupere en casa con el contacto de nuestros proveedores.
PASO 4
Mantenemos los criterios más estrictos de contratación y educación en nuestro personal de enfermería para asegurarnos de que esté bien atendido por personal cualificado antes y después de sus procedimientos.
PASO 5
Contamos con el equipo de monitoreo y salvavidas más moderno del lugar. Mantenemos un acuerdo de transferencia vinculante con la Clínica de Cleveland , en caso de que haya una necesidad de atención hospitalaria después de un procedimiento.
PASO 6
Le ofrecemos una enseñanza pre y post-operatoria detallada con instrucciones escritas, para que sepa qué esperar antes y después de su procedimiento. Tenemos cobertura médica las 24 horas.
Llámanos