No hay nada más sexy que un hombre que se cuida a sí mismo.

La mejor versión de ti está más cerca de lo que crees.

Botox® and Dysport

No hay nada más sexy que un hombre que se cuida a sí mismo.

La mejor versión de ti está más cerca de lo que crees.

Procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos para hombres

Men's Services¿Quieres conservar todo el cabello en tu cabeza? Este es uno de los problemas más comunes en los hombres y sabemos cómo ayudar. También aquí en Cosmetica, tenemos numerosos procedimientos para mejorar la belleza de los hombres.

Porque no hay nada más sexy que un hombre que se cuida y está constantemente tratando de mejorar su imagen. Desde el trasplante de cabello a la liposucción o el botox, invitamos a los hombres a lucir tal y como se sienten por dentro.

Contáctanos en el formulario o teléfono de abajo con cualquier duda que tengas o pide una consulta.

 

Conoce los procedimientos que ofrecemos:

Transferencia de grasa  | Rellenos para hombres | Tratamiento para acné | Levantamiento de párpados | Tratamiento con hilos PDO | Trasplante capilar FUE | Terapia de Luz Pulsada Intensa | Rejuvenecimiento cutáneo con láser | Levantamiento de cejas | Tratamiento con láser de erbio | Plasma rico en plaquetas | Abdominoplastia | Terapia de reemplazo hormonal | Lifting de brazos 360º | Ginecomastia | Vazerplasty | Terapia intravenosa | Botox® y Dysport | Tratamientos faciales

Transferencia de grasa

Nuestra piel empieza a perder volumen y grasa, lo que hace que nuestro rostro parezca hueco. Muchos pacientes están retrasando el proceso de envejecimiento con el procedimiento de transferencia de grasa para aumentar su confianza y rejuvenecer su piel.

CONOCE MÁS

Rellenos para hombres (Restylane, Juvederm, Versa, Radiesse, Sculptra

Para los pacientes que desean un rejuvenecimiento facial natural, pero no quieren someterse a un procedimiento quirúrgico, los rellenos pueden ser una buena opción para usted. Los rellenos son productos que ayudan a suavizar las líneas finas, a dar volumen, a equilibrar y a proporcionar los rasgos de la cara.

CONOCE MÁS

Tratamiento para acné

Cuando se trata de curar el acné, no hay una solución única para todos. Para responder a las necesidades individuales de nuestros pacientes, Cosmetica Plastic Surgery & Anti Aging ofrece varios métodos a la hora de personalizar su tratamiento único de cuidado de la piel.

CONOCE MÁS

Levantamiento de párpados

La Cirugía de Lifting de Párpados, clínicamente conocida como Blefaroplastia, permite tensar los párpados de nuestros pacientes. Este procedimiento mínimamente invasivo puede tratar condiciones que incluyen párpados caídos, bolsas bajo los ojos, párpados superiores e inferiores hinchados, así como el exceso de piel y arrugas finas.

CONOCE MÁS

Tratamiento con hilos PDO para hombres (lifting facial no quirúrgico)

Los hilos PDO pueden levantar sutilmente los rasgos faciales, estimular la producción de colágeno y contraer el tejido graso, proporcionando resultados inmediatos similares a los del "lifting facial" con un tiempo de inactividad mínimo y sin necesidad de un procedimiento quirúrgico.

CONOCE MÁS

Trasplante capilar FUE (trasplante capilar sin cicatrices)

El trasplante capilar FUE consiste en la extracción de folículos capilares de las zonas de la cabeza en las que se recoge el pelo más grueso y se implanta en las zonas problemáticas del cuero cabelludo. Este método de vanguardia no requiere la incisión en la parte posterior del cuero cabelludo y no deja ninguna cicatriz.

CONOCE MÁS

Terapia de Luz Pulsada Intensa (Hombres)

Terapia de Luz Pulsada Intensa (IPL) para deshacer los daños visibles de la piel, mejorando el color y el tono de la piel de las zonas tratadas. Nuestros profesionales seleccionarán un tratamiento basado en el tipo de piel de los pacientes, y el nivel de daño solar en la piel.

CONOCE MÁS

Rejuvenecimiento cutáneo con láser para hombres (Erbium, Co2)

El láser de erbio es un láser de alta intensidad que elimina una capa de piel de la cara, eliminando las líneas finas y las arrugas, las cicatrices, el daño solar y la hiperpigmentación. El rejuvenecimiento con láser de CO2 vaporiza primero la capa superior de la piel, rejuveneciendo el colágeno de la piel.

CONOCE MÁS

Levantamiento de cejas

Las cejas realzan nuestros rasgos faciales y pueden jugar un papel importante en la expresión de nuestros estados de ánimo y pensamientos a los demás.

CONOCE MÁS

Tratamiento con láser de erbio (hombres)

El Láser Erbium es un láser de alta intensidad que elimina una capa de piel de la cara, eliminando las líneas finas y las arrugas, las cicatrices, el daño solar y la hiperpigmentación.

CONOCE MÁS

Plasma rico en plaquetas

Nuestro cuerpo cosecha propiedades curativas en nuestras células sanguíneas, y cuando se extrae el plasma rico en plaquetas, puede crear un suero natural que facilita el rebrote del cabello y la regeneración de los tejidos. Para los pacientes que prefieren tomar la ruta más natural para revertir los signos de pérdida de cabello.

CONOCE MÁS

Abdominoplastia (hombres)

El procedimiento de cirugía estética de abdomen, también conocido como abdominoplastia, ayuda a eliminar el exceso de piel y grasa de la parte inferior del abdomen y a tensar los músculos abdominales débiles. El resultado es un perfil abdominal delgado, suave y firme.

CONOCE MÁS

Terapia de reemplazo hormonal (hombres)

El uso de gránulos naturales de hormonas bioidénticas, que son idénticos al estrógeno y la testosterona producidos por el cuerpo, puede aumentar su energía, la libido y su sentido de autoestima.

CONOCE MÁS

Lifting de brazos 360º (hombres)

Procedimientos de lifting de brazos que tratan los brazos flácidos y caídos, incluyendo Vaserplazty (Tecnología Vaser y Renuvion®) y Braquioplastia. Ambas cirugías pueden utilizarse para eliminar la grasa de los brazos y tensar la piel, y el procedimiento Vaserplazty ofrece resultados sorprendentes sin cicatrices.

CONOCE MÁS

Ginecomastia

El procedimiento de ginecomastia, también llamado reducción mamaria masculina, ayuda a restaurar los contornos masculinos del pecho eliminando el exceso de tejido graso y glandular mediante una liposucción a través de una pequeña incisión.

CONOCE MÁS

Vazerplasty (Hombres)

Vazerplazty es una combinación de la tecnología de liposucción VASER y Renuvion® para conseguir una escultura corporal y un estiramiento de la piel óptimos. Durante un procedimiento Vazerplazty, la técnica de liposucción Vaser utiliza energía de ultrasonido para el contorno corporal.

CONOCE MÁS

Terapia intravenosa

La terapia intravenosa es cada vez más popular hoy en día, ya que es una forma fácil de obtener nutrientes que refuerzan el sistema inmunitario, como el complejo de vitamina B, la vitamina C, el zinc, el magnesio y otras vitaminas, directamente en el torrente sanguíneo para obtener el máximo beneficio.

CONOCE MÁS

Botox® y Dysport (Hombres)

El tratamiento con Botox® y Dysport para reducir temporalmente el movimiento muscular de la cara que hace que la piel se arrugue y se doble.

CONOCE MÁS

Tratamientos faciales (hombres)

Nuestros servicios de Medspa ofrecen una gama de tratamientos faciales para refrescar y reponer su piel. Y ofrece tratamientos avanzados para rejuvenecer los tipos de piel de todos los pacientes.

CONOCE MÁS

Procedimientos para hombres, antes y después

  • Fue Hair Transplant
  • Smart Lipo
  • Neck Lift
  • Fillers

TE OFRECEMOS AGENDAR UNA CONSULTA

La consulta tiene un costo de 100 dólares para tu primera visita que se te reembolsarán en el pago de tu cirugía

– marca al (727) 337-1717 o contáctanos acá abajo –

HABLA CON UN EXPERTO

Llena el formulario y un intregrante de nuestro equipo te contactará en las próximas 24 horas

Safety ProgramNUESTRO PROGRAMA DE SEGURIDAD

El programa de Cosmetica Plastic Surgery & Anti-Aging Patient Safety involucra a nuestros pacientes, cirujanos, enfermeras, personal y familias de pacientes u otros cuidadores todos trabajando juntos hacia un objetivo común: Asegurar la experiencia quirúrgica más segura posible.

Pasos para garantizar su seguridad

En Cosmetica Plastic Surgery & Anti-Aging, su seguridad es nuestra prioridad número uno. Para asegurarnos de que hacemos todo lo posible para mantener su seguridad, hemos formalizado nuestros pasos en el programa de Cosmetica Plastic Surgery & Anti-Aging Patient Safety que incluye estos elementos:

OUR SAFETY PROGRAM

Safety Program

The Cosmetica Plastic Surgery & Anti-Aging Patient Safety Program involves our patients, surgeon, nurses, staff, and patient families or other caregivers all working together toward a common goal: Assuring the safest possible surgical experience.

Steps to Ensure Your Safety

At Cosmetica Plastic Surgery & Anti-Aging, your safety is our number one priority. To make sure that we do everything possible to maintain your safety, we have formalized our steps into The Cosmetica Plastic Surgery & Anti-Aging Patient Safety Program which includes these elements:

Ver los pasos de seguridad

Paso 1

Le pedimos que describa en detalle cualquier problema médico, medicamentos que toma y cualquier cirugía anterior. Esto nos permite entender cualquier necesidad especial que pueda tener.

Paso 2

Enviamos a cualquier persona con problemas médicos cuestionables o conocidos a ver a su médico de atención primaria o cualquier especialista necesario antes de recomendar la cirugía.

Paso 3

Dado que todos nuestros pacientes quirúrgicos han sido considerados buenos candidatos, ha demostrado ser muy seguro para que se recupere en casa con el contacto de nuestros proveedores.

Paso 4

Mantenemos los criterios más estrictos de contratación y educación en nuestro personal de enfermería para asegurarnos de que esté bien atendido por personal cualificado antes y después de sus procedimientos.

Paso 5

Contamos con el equipo de monitoreo y salvavidas más moderno del lugar. Mantenemos un acuerdo de transferencia vinculante con la Clínica de Cleveland , en caso de que haya una necesidad de atención hospitalaria después de un procedimiento.

Paso 6

Le ofrecemos una enseñanza pre y post-operatoria detallada con instrucciones escritas, para que sepa qué esperar antes y después de su procedimiento. Tenemos cobertura médica las 24 horas.
Llámanos