¿Te gustaría aparentar la edad que te sientes en tu interior?

La mejor versión de ti está más cerca de lo que crees.

Botox® and Dysport

¿Te gustaría aparentar la edad que te sientes en tu interior?

La mejor versión de ti está más cerca de lo que crees.

Cirugía de rostro antes y después

Face Procedures¿Te gustaría aparentar la edad que te sientes por dentro? ¿Quieres lucir joven? Nuestro rostro y cuello son zonas que manifiestan el envejecimiento y son difíciles de ocultar, así como otras partes de nuestro cuerpo, te animamos a potenciar tu belleza natural.

Aquí en Cosmética, creemos que los procedimientos quirúrgicos faciales deben lucir naturales, y por eso te asesoramos de la mejor manera sobre qué procedimiento debes realizar para tener los resultados que esperas.

Contáctanos en el formulario o teléfono de abajo con cualquier duda que tengas o pide una consulta.

 

Conoce los procedimientos que ofrecemos:

Levantamiento de cuello  | Rinoplastia | Bichectomia | Mentoplastia | OTOPLASTia  | Aumento de pómulos | Levantamiento de labios | Levantamiento de cara | Levantamiento de cejas | Injerto de grasa | Levantamiento de párpados

Levantamiento de cuello

El cuello puede ser el principal indicador de la edad. Incluso con los mejores regímenes de cuidado de la piel, la flacidez y la caída de la piel causadas por el envejecimiento del cuello pueden ser inevitables.

CONOCE MÁS

Rinoplastia

La nariz, situada directamente en el centro de la cara, es uno de los rasgos faciales que más nos definen. Una proporción ideal de la nariz puede ayudar a destacar tu belleza natural, aportando una sensación de equilibrio y belleza al rostro.

CONOCE MÁS

Bichectomia

Todos tenemos una parte del cuerpo en la que nos cuesta trabajo quemar grasa. La pérdida de peso dirigida solamente a partes de la cara es complicada, esto hace que muchos se pregunten si es posible deshacerse de la grasa facial sobrante.

CONOCE MÁS

Mentoplastia

La estructura de la mandíbula está formada por hueso y tejido blando que puede influir en la posición del mentón. Una mandíbula bien definida crea simetría en la cara, equilibrando el resto de los rasgos faciales.

CONOCE MÁS

Otoplastia

Muchos pacientes pueden sentirse insatisfechos con la forma o el tamaño de tus orejas. Cuando son demasiado prominentes pueden causar una apariencia desproporcionada en relación al resto de la cara.

CONOCE MÁS

Aumento de pómulos

Los pómulos marcados dan al rostro un toque de proporción y simetría y se considera una característica atractiva desde hace mucho tiempo.

CONOCE MÁS

Levantamiento de labios

Si hay algo que toda mujer desea, son unos labios voluminosos y exuberantes. Tener unos labios carnosos es más que una cuestión de grosor, también hace que las mujeres se vean jóvenes, sanas y más atractivas.

CONOCE MÁS

Levantamiento de cara

Tu cara es la primera impresión que das cuando te presentas al mundo. Los cambios faciales indeseables, como el exceso de piel y los rasgos faciales caídos, pueden producirse con el tiempo al envejecer.

CONOCE MÁS

Levantamiento de cejas

Las cejas realzan nuestros rasgos faciales y pueden jugar un papel importante en la expresión de nuestros estados de ánimo y pensamientos a los demás.

CONOCE MÁS

Injerto de grasa

En nuestros años más jóvenes, la grasa facial se distribuye equitativamente, dando al rostro un aspecto completo y juvenil.

CONOCE MÁS

Levantamiento de párpados

Nuestros ojos transmiten nuestras emociones, expresiones, bienestar y pueden reflejar cómo somos retratados por otros a nuestro alrededor.

CONOCE MÁS

Procedimientos de cirugías de cara, antes y después

  • Neck Lift
  • Face Lift

TE OFRECEMOS AGENDAR UNA CONSULTA

La consulta tiene un costo de 100 dólares para tu primera visita que se te reembolsarán en el pago de tu cirugía

- marca al (727) 337-1717 o contáctanos acá abajo -

HABLA CON UN EXPERTO

Llena el formulario y un intregrante de nuestro equipo te contactará en las próximas 24 horas

NUESTRO PROGRAMA DE SEGURIDAD

El programa de Cosmetica Plastic Surgery & Anti-Aging Patient Safety involucra a nuestros pacientes, cirujanos, enfermeras, personal y familias de pacientes u otros cuidadores todos trabajando juntos hacia un objetivo común: Asegurar la experiencia quirúrgica más segura posible. Pasos para garantizar su seguridad

En Cosmetica Plastic Surgery & Anti-Aging, su seguridad es nuestra prioridad número uno. Para asegurarnos de que hacemos todo lo posible para mantener su seguridad, hemos formalizado nuestros pasos en el programa de Cosmetica Plastic Surgery & Anti-Aging Patient Safety que incluye estos elementos:

Safety program
PASO 1
Le pedimos que describa en detalle cualquier problema médico, medicamentos que toma y cualquier cirugía anterior. Esto nos permite entender cualquier necesidad especial que pueda tener.
PASO 2
Enviamos a cualquier persona con problemas médicos cuestionables o conocidos a ver a su médico de atención primaria o cualquier especialista necesario antes de recomendar la cirugía.
PASO 3
Dado que todos nuestros pacientes quirúrgicos han sido considerados buenos candidatos, ha demostrado ser muy seguro para que se recupere en casa con el contacto de nuestros proveedores.
PASO 4
Mantenemos los criterios más estrictos de contratación y educación en nuestro personal de enfermería para asegurarnos de que esté bien atendido por personal cualificado antes y después de sus procedimientos.
PASO 5
Contamos con el equipo de monitoreo y salvavidas más moderno del lugar. Mantenemos un acuerdo de transferencia vinculante con la Clínica de Cleveland , en caso de que haya una necesidad de atención hospitalaria después de un procedimiento.
PASO 6
Le ofrecemos una enseñanza pre y post-operatoria detallada con instrucciones escritas, para que sepa qué esperar antes y después de su procedimiento. Tenemos cobertura médica las 24 horas.
Llámanos